sábado, 23 de septiembre de 2017

"Comienza la aventura", de Mercè Company y Agustí Asensio

Comienza la aventura, Madrid, SM, 1990, es el primer libro de la colección "Nana Bunilda", la heroína creada por la escritora catalana Mercè Company. El libro está ilustrado por Agustí Asensio. Le siguen títulos como: La escoba de la bruja, ¡Que viene el coco!, ¡Cómo brilla el mar!, Nana Bunilda come pesadillasLa nana Bunilda menja malsons (en catalán)...

Los bisbís pertenecen a la familia de los enanos y los duendes y los gnomos, pero son aún más diminutos. Conviven con las personas, pero casi ninguna se da cuenta. Ellos nos ayudan, alejan la mala suerte y, sobre todo, cuidan de los niños pequeños y evitan que tengan pesadillas. O preparan pócimas mágicas que lo curan todo. Nana Bunilda es una bisbís que vela por los niños y les quita sus miedos nocturnos.







3 comentarios:

  1. ¿Dónde los puedo comprar? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, me llamo María y cuando era pequeña mi madre me leía a mí y a mis hermanas los cuentos de nana bunilda. Durante una mudanza se perdieron los libros y me gustaría comprarle la colección a quien esté interesado.
    Si es el caso escribir a merisue96@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo conseguir estos libros? Muchas gracias

    ResponderEliminar