domingo, 8 de octubre de 2017

Larousse, Mi primer Larousse de los ¿Quién? Barcelona, Larousse, 2011.

En este libro divulgativo, la editorial Laorusse consigue un buen resultado. Un libro ameno y entretenido que sirve a los más jóvenes como iniciación a los principales nombres de la historia y la ficción.


Mi primer Laorusse de los... pertenece a una colección:

  • Mi primer Laorusse de los Por qué,
  • Mi primer Laorusse de los Cómo,
  • Mi primer Laorusse de los Cómo se hace,
  • Mi primer Laorusse de la Biblia,
  • Mi primer Atlas Laorusse,
  • Mi primer Laorusse de la Naturaleza,
  • Mi primer Laorusse de los Dinosaurios,
  • Mi primer Laorusse de la Historia,
  • Mi primer Laorusse de los Animales,
  • Mi primer Laorusse de Inglés,
  • Mi primer Laorusse de Nuestro Planeta,
  • Mi primer Laorusse de Ciencias
  • Mi primer Laorusse de los Cuentos del Mundo
  • Mi primera Enciclopedia Laorusse, etc. 
Es evidente el tono didáctico, de introducción que tienen estos libros, muy bien ilustrados, con textos cortos, claros, directos, que llegan al niño sin dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario